17 18 11 noreply@uniquindio.edu.co intraweb@uniquindio.edu.co 46 11 {firma} Elaborado por: {elaboradopor} Revisado por: {revisadopor} Aprobado por: {aprobadopor} 197 Unidad de Atención del Ciudadano PQRDSF PQRDSF 950 948 11 11 2022-RE 31 2022-I 2022-EE 1 0 0 DIVISIÓN DE DERECHOS FUNDAMENTALES,DIVISIÓN DE VICTIMAS,DIVISIÓN DE CENTRO DE CONCILIACIÓN,DIVISIÓN PENAL PERS_CASO_DF,PERS_CASO_V,PERS_CASO_CC,PERS_CASO_P 2022PQR 0 ejgonzalez@seven.com.co Acceso con cuentaUsuario Contraseña ¿Recordar contraseña? ¿Recordar usuario? Instaure y consulte el estado de sus denuncias y quejas anónimas Solicitud de información con identificación reservada Petición Queja Reclamo Solicitud de información pública Sugerencia Denuncia Felicitación Respetado ciudadano: Le damos la bienvenida a este espacio en el que usted podrá interponer sus Peticiones, Quejas, Reclamos, , Solicitudes de Información Pública, Sugerencias, Denuncias, Felicitaciones – PQRSDF ante la Universidad del Quindío. Antes de radicar su solicitud, lo invitamos a consultar: - La Resolución N°4001 del 16 de enero de 2018, “por medio de la cual se actualiza el reglamento para la tramitación interna de las "PQRSDF". - El “Protocolo de protección a los denunciantes anónimos o No”. - El vídeo de “Cómo instaurar una PQRSDF en la Universidad del Quindío”. - La Ley 2207 de 2022, “por la cual se deroga la ampliación de los términos del derecho de petición por Emergencia sanitaria”. Luego diligencie el respectivo formulario y espere su respuesta de acuerdo a su solicitud.